Favorite place in the world

Quotes

It has been said, “time heals all wounds.” I do not agree. The wounds remain. In time, the mind, protecting its sanity, covers them with scar tissue and the pain lessens. But it is never gone.

Rose Fitzgerald Kennedy

Victory has a hundred fathers, but defeat is an orphan.

Ask not what your country can do for you. Ask what you can do for your country..

John F. Kennedy

I’m someone who doesn’t accept himself very much. So, through challenge I can find these short moments of self-acceptance, which is a very nice feeling.

Nico Rosberg

Life is what happens to you while you’re busy making other plans

John Lennon

Happiness = reality – expectations

Yuval Noah Harari (or Tom Magliozzi?)

That what you persist in doing becomes easier not that the nature of the task has changed but [that] your ability to do so has increased.

Scott Cuttler’s mother.

Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices, y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen.

Rose Fitzgerald Kennedy

La victoria tiene cien padres, y la derrota es huérfana.

No preguntes qué puede hacer tu país por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tu país.

John F. Kennedy

Soy alguien que no se acepta mucho a sí mismo. Por ende, a través de retos encuentro esos pequeños momentos de auto aceptación, lo cual es un sentimiento agradable.

Nico Rosberg

La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes

John Lennon

Felicidad = realidad – expectativa

Yuval Noah Harari (or Tom Magliozzi?)

Aquello que hagas con persistencia se vuelve más fácil, no porque la naturaleza de la tarea cambie, sino porque se ha incrementado tu habilidad para realizarla. 

Mamá de Scott Cutler

El ciclismo es como la vida en muchas cosas. Pero una de las que se parece mucho es en el hecho que vamos cargando con nuestras cosas: nuestros éxitos, nuestros fracasos, nuestras deudas, las cosas que postergamos, lo que dejamos de hacer. Todos, en la vida y en la bicicleta, vamos cargando con nosotros mismos: nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestros traumas, todo lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer, la gente a la que hemos ayudado, la gente a la que hemos perjudicado, queriendo o sin querer. Todo eso lo cargamos encima. No tiene peso físico, como en la bicicleta, pero sí pesa dentro tu conciencia, dentro de tu cuerpo, en tu cabeza. Todos vamos cargando con nuestra maleta, con nuestra cruz. Hay pesos de los que podemos deshacernos, hay pesos de los que no. En la vida y en la bicicleta, lo importante es ser conscientes de la carga.

Sinar Alvarado